Feria Mujeres empresarias

IMG_4988

Veinticinco mujeres entre estudiantes y funcionarias de la Universidad de Ibagué participaron en la Feria Mujeres emprendedoras y empresarias realizada por la Institución en el desarrollo de la agenda conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

A pesar de la lluvia, la comunidad universitaria se dio cita en el patio de banderas donde las expositoras presentaron sus proyectos emprendedores en las áreas de alimentos, bisutería y accesorios, textil y servicios.

Para varias de ellas esta fue su primera participación en una feria, por lo que la experiencia fue el doble de significativa. Al finalizar la jornada varias de ellas manifestaron su satisfacción por el espacio brindado por la Universidad para mostrar sus productos y servicios.

Les invitamos a ver la galería de fotos de la Feria haciendo clic aquí