Encuentro de estudiantes de Arquitectura

Arquitectura eventos

Los días 10 y 11 de marzo se realizó el encuentro nacional de estudiante de Arquitectura organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Tolima donde el programa de Arquitectura de la Universidad de Ibagué participó como organizador.

Al encuentro asistieron más de 700 estudiantes de las universidades locales y del resto del país que contienen el programa. El evento contó con reconocidos arquitectos conferencistas en los que se destaca Simon Hosie, premio nacional de Arquitectura 2004.

Igualmente, el programa se hizo presente con la muestra de los proyectos del Convive.

Taller vertical

Los días 15, 16 y 17 de marzo, el programa de Arquitectura de la Universidad de Ibagué realizó la jornada de taller vertical. Este ejercicio se viene realizando históricamente donde se logra alcanzar muy buenos resultados académicos y de trabajo en equipo.

Los ejercicios realizados este año fueron:
1. Espacios de interacción en el campus universitario.
2. Percepción y propuesta de diseño de los perímetros que lindan con la Universidad.