**

 

**

 


La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué y la Academia Colombiana de Jurisprudencia, capítulo Ibagué realizarán, el viernes 14 de julio de 2017, el Precongreso de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.

En el desarrollo de la jornada se orientarán las conferencias: Derecho a la verdad y derecho internacional humanitario, a cargo de Jorge Augusto Lozano Delgado; La utilización del derecho penal como herramienta en la lucha contra la corrupción, por Hernando Hernández Quintero; Justicia para los que no se acogen a los acuerdos de paz, a cargo de María Cristina Solano De Ojeda, y El juicio de sustitución constitucional en la justicia transicional, por Ricardo Bastidas Ortiz.

La jornada contará con la presencia y participación de Cesareo Rocha Ochoa, presidente a nivel nacional de la Academia de Jurisprudencia. El precongreso es la antesala al Congreso nacional que se realizará en Bogotá en el mes de agosto, el cual contará con la participación de académicos de todo el país, entre ellos los tolimenses que participan en el precongreso de Ibagué.

 

Otros artículos relacionados ...
visita delegados embajada india
Jueves, 16 Noviembre 2017
Jueves, 16 Noviembre 2017
estudiantes en Caracol radio
Miércoles, 15 Noviembre 2017