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El primer posgrado en Comunicación Organizacional de la región está en Unibagué

Acorde con las necesidades del entorno en escenarios laborales, la Universidad de Ibagué, en extensión con la Universidad Autónoma de Occidente, ofertará, en el segundo semestre de 2022, la especialización en Comunicación Organizacional.

Es un programa académico actual y ajustado a las necesidades del mundo laboral y el tejido organizacional de la región y el país. Contaremos con la presencia de profesores con experiencia y reconocimiento en la comunicación organizacional en ámbitos nacional e internacional”.

Tatiana Ávila, directora del programa de Comunicación Social y Periodismo.
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Esta especialización brindará a los profesionales competencias para evaluar cualquier situación de manera integral, desde una perspectiva de calidad para asumir los retos que le ofrecen los continuos cambios de su realidad laboral y social.

De igual manera, podrán adquirir conocimientos y habilidades para comprender e intervenir en diferentes dinámicas de la comunicación organizacional, en relación con el diagnóstico, la auditoría comunicacional y la planificación estratégica.
Para esta especialización, que se desarrollará en modalidad presencial, habrá descuentos del 20% para egresados de Unibagué, 10% para afiliados a las Cajas de Compensación y para grupos empresariales (con mínimo tres personas por empresa).

Mayor información acerca de sus contenidos, tarifas y fechas, así como datos de contacto, ingresando aquí.
El egresado de esta especialización obtendrá competencias para:
 
  • Evaluar cualquier situación de manera integral, revisando los antecedentes, analizando el presente y proyectando el futuro a partir de los valores éticos.

  • Articular teoría y práctica sobre comunicación organizacional y gestión gerencial, desde una perspectiva de calidad y excelencia, para asumir los retos que le ofrecen los continuos cambios de su realidad laboral y social.

  • Comprender e intervenir en diferentes dinámicas de intercambio de información y producción de información, y en los diversos sistemas de comunicación organizacionales.

  • Aplicar una actitud científica y contextualizada en la planificación estratégica, el diagnóstico y la auditoría comunicacional.