Muchas manos amigas se unen por los estudiantes de Unibagué
- Germán Gómez Carvajal
Yadira del Pilar Pinchao, becaria de segundo semestre de Administración de Negocios Internacionales, contó a los asistentes su historia personal, en la que relató sus desplazamientos por municipios de Nariño y Cundinamarca hasta llegar a Ibagué y lo trascendente y salvadora que resultó su vinculación a la Universidad.
(Podría interesarte: Con EnMiBus, la movilidad de Ibagué llegó hasta Ecuador)
Por su parte, Julián Gómez Meñaca, gerente de Simotor, en representación de los donantes, se dirigió a los becarios reconociendo en ellos la promesa de una Colombia mejor y recordándoles que jamás han estado solos, porque detrás de cada uno de ellos hay mentores, familias y benefactores que han creído en su potencial e invertido en su éxito. Nunca olviden el impacto que puede tener una comunidad unida en el crecimiento y la transformación de la sociedad.
(Ver también: Futura bióloga ambiental gana la beca Colombia Biodiversa)
A la fecha se han beneficiado de la gestión de la Unidad de Filantropía 1.300 jóvenes, quienes asumen como su compromiso conservar un buen desempeño académico y retribuir, en gratitud, con tiempo de servicio, a proyectos que beneficien a la comunidad universitaria.