Cuatro futuros ingenieros, en Juegos Nacionales de Ascún
- Germán Gómez Carvajal
En las aguas
Paula es una de las deportistas con mayor proyección, pues viene de mejorar sus tiempos, es una competidora más madura y sobre ella reposan las medallas de bronce de los Nacionales de Ascún 2022 en 800 m libres femeninos individuales, 200 m combinados femeninos individuales universitarios y 400 m libres individuales.
Estoy muy emocionada de representar de nuevo a mi Universidad; lista para demostrar todo mi potencial y dejar el nombre de esta casa de estudio en alto. Quiero divertirme mucho, mostrar mis capacidades, no solo en lo deportivo sino en los valores que la Universidad ha forjado en mí”.
Sabemos que la competencia es fuerte con las delegaciones de Valle del Cauca y Antioquía. Hemos venido trabajando duro y me siento bien; esperamos poder alcanzar el podio”.
Sabemos que las condiciones en Bogotá son muy fuertes por la altura, la bola es mucho más rápida, pero estamos bien preparados físicamente para asumir el desafío. Me siento en un muy buen momento”.
Santiago va con toda a competir en taekwondo. Es un hombre fuerte, astuto y sereno, cualidades necesarias para este deporte. En él, las esperanzas de alcanzar medalla están latentes, pues, pese a su poca experiencia, logró el oro en los zonales de Ascún en la modalidad combate en la categoría avanzados (74 Kg).
Creo que me destaco por ser muy cuidadoso, soy muy tranquilo dentro del combate y pienso mucho antes de moverme. Es mi primera participación en los Nacionales de Ascún, pero creo estar listo para tener una muy buena actuación”.