Juan Camilo y Juan Sebastián, en Austria gracias a su esfuerzo
- Germán Gómez Carvajal
(Ver también: Nuestra cosmosabiduría es un legado al alcance de todos)
Juan Sebastián agradeció la oportunidad, reconociendo que esta experiencia será un hito para su formación profesional y su vida personal. Celebró que la transformación de la sociedad esté materializándose en su ser, al ser proveniente del Caquetá, territorio donde soñar cuesta y que ahora es posible.
Por su parte, Juan Camilo, oriundo de La Tebaida (Quindío), expresó su gratitud a la Dra. Bonilla, por su apoyo en movilidad académica, exaltando su generosidad desinteresada y la apuesta por la educación.
(Podría interesarte: Unibagué será sede del 4o. Congreso de Jóvenes CAPAZ)
Me llena de orgullo ver el talento y el compromiso que han demostrado ambos en su recorrido académico, porque ustedes representan parte de Colombia, los lugares de donde vienen y a sus familias. Este viaje por emprender va a ser una experiencia transformadora; (…) ustedes serán embajadores de Colombia, así que les invito a representar la nación, a sus regiones y a la Universidad, con orgullo y dignidad”.
La donante expuso, además, su emoción por el camino que andarán los jóvenes, deseándoles un viaje seguro y gratificante e invitándoles a que, en el futuro, cuando sea posible, ayuden a otros.