Conferencia, Sexo, género y derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizará su cátedra inaugural de semestre con la conferencia, “Sexo, género y derecho”, orientada por Alma Beltrán.

Alma Beltrán, es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Magíster en Derecho de la Universidad de Columbia, Nueva York, siendo becaria Fulbright. Actualmente, es Candidata a Doctora en Derecho de la Universidad de los Andes. Fue Coordinadora Jurídica del Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), durante cuatro años, una organización civil dedicada a la defensa de los derechos reproductivos de las mujeres.

Fecha 10 de febrero de 2017 Hora 10:oo a.m Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Derecho y Ciencias Políticas