Tienes más opciones para aprender durante octubre
- Camilo Yepes
Empresarios, profesionales o emprendedores que deseen seguir aumentando su potencial en gestión integral, finanzas, innovación social e Inteligencia Digital tienen nuevas oportunidades, esta vez con los cursos que ofrece para octubre el Centro de Educación Permanente de la Universidad de Ibagué. Los describimos a continuación:
1
Con el diplomado en Sistemas de Gestión Integral ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, se brinda la posibilidad de reforzar entre sus participantes el conocimiento, la implementación y la auditoría en sistemas de gestión integral con base en las mencionadas normas internacionales. El enfoque del curso está en Gestión del Riesgo ISO 31000, así como en el afianzamiento de conocimientos y habilidades para implementar, auditar y mantener sistemas de gestión aportando al desempeño y la optimización de procesos dentro de la organización.
Duración: 120 horas (80 sincrónicas y 40 asincrónicas)
Inicio: 22 de octubre
Inicio: 22 de octubre
2
El seminario Finanzas básicas para emprendedores es un curso corto que faculta a personas independientes, emprendedores o microempresarios controlar de manera organizada las finanzas de su emprendimiento, por medio de la entrega de información básica en el tema. ¿Qué es un presupuesto?, ¿por qué manejar presupuestos y qué debo tener como básico para elaborarlo?, ¿por qué llevar contabilidad?, entre otras, son preguntas que se podrá contestar en este curso virtual, teórico práctico, que se refuerza con casos reales.
Duración: 21 horas
Inicio: 26 de octubre
Inicio: 26 de octubre
3
Muchas posibilidades ofrece el seminario Responsabilidad Social Corporativa y organizaciones saludables: buenas prácticas, ODS e innovación social. Entre ellas está optimizar la toma de decisiones que promuevan el bienestar y la calidad de vida en las instituciones. Al final de este curso, en alianza con el grupo de acción Campus Iberus HealthyOrg (España), se obtendrá variados beneficios en cuanto al diseño de estrategias y el papel proactivo en la adopción de medidas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Duración: 20 horas
Inicio: 4 de octubre
Inicio: 4 de octubre
4
¿Qué sería sin la inteligencia artificial en el marketing digital? Aprender de estructura, reportes e interpretación de métricas en Google Analytics, su integración con Data Studio y el uso de Google My Business es uno de los propósitos del taller Analítica e Inteligencia Digital. Por medio del aprendizaje experiencial B-learning, se podrá adquirir competencias en plataformas o redes sociales de publicidad paga, con base en su estructura y su funcionalidad, para aumentar las capacidades de los participantes en planes de marketing digital.
Duración: 12 horas
Inicio: 28 de septiembre
Inicio: 28 de septiembre
Para recibir más información, puedes comunicarte con el Centro de Educación Permanente, en las líneas celulares 321 906 8792, 321 907 2565, 320 397 8778, 321 901 3395 y 318 826 3260, o escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..